Apasionada de las personas, por comprender nuestra conducta, pensamientos y emociones, lo que me lleva a estar en un continuo proceso formativo, siempre buscando aquellas formaciones con evidencia científica que pueda ayudar a las personas que se acercan al Centro.
Comencé mi carrera profesional hace más de 20 años, a lo largo de todo este tiempo he trabajado y acompañado a multitud de colectivos y en diferentes edades niños, adolescentes y adultos, también a familias.
Me considero una privilegiada por tener esta profesión, ya que puedo acompañar a las personas que lo necesiten, aprender profesionalmente y personalmente de cada una de ellas.
Todos en algún momento de nuestra vida podemos necesitar a un profesional que nos guíe para poder aliviar algún sufrimiento y alcanzar el bienestar emocional que anhelamos.
Después de años de formación y práctica terapéutica he encontrado un modelo terapéutico con el que me encuentro muy cómoda, dónde los resultados se mantienen a largo plazo y las personas a las cuales acompaño perciben como un abordaje más integral que les ayuda a comprender su pasado, mejorar su presente y futuro.
Si estás leyendo esto es porque quizás sientas que es tu momento, si es así no dudes en llamarme y hablamos.